La Energía Eólica convierte directamente la energía cinética del viento en Electricidad, a través de aerogeneradores (versión moderna de los molinos de viento), que se agrupan en parques eólicos.
La generación de electricidad a partir del viento no produce gases tóxicos, ni contribuye al efecto invernadero, ni a la lluvia ácida. No origina productos secundarios peligrosos como radiación ionizante ni residuos radiactivos.
La generación de electricidad mediante Energía Eólica se puede llevar a cabo a escala industrial (Parques Eólicos) , ó domestica para uso propio en instalaciones particulares (Mini Eólica).
Las instalaciones mini-eólica combinada con energía solar fotovoltaica son dos tipos de energías renovables susceptibles para instalaciones residenciales o industriales para autoconsumo (balance neto), en instalaciones aisladas para el autoabastecimiento y bombeo de Riego.
En AIRENTIS contamos con soluciones de eficiencia energética y energías renovables, que mejoran sensiblemente la relación de las empresas con su entorno y con la sociedad.
“La Tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos”
Completa este breve formulario y nuestro equipo comercial te contactará para darte la solución más adecuada.